Syzygy Development Corp. McLean Technology Group

Syzygy Macintosh®

    Cargando Logo SyzygySyzygy® es un programa para coordinación de tareas de uso en equipos. Trabajando en el mismo sitio o en forma remota, los usuarios pueden intercambiar información de proyectos y costos. Utilizando la organización de anotaciones por bosquejo, los integrantes del equipo pueden definir los proyectos y tareas componentes en tres niveles de detalle, ver los detalles resumidos a cualquiera de esos niveles, y filtrar la presentación de detalle según multiples criterios, como por ejemplo la fecha tope de ejecución o la persona responsable de cumplir un paso.

    Un aspecto único de Syzygy es que compone mensajes de correo electrónico automáticamente cuando hay un cambio en la base de datos, para informar de esta manera a los integrantes del equipo responsables de la tarea. Por ejemplo, un cambio a la fecha tope y la persona a la cual la tarea fue delegada crea un mensaje electrónico que es enviado al supervisor del proyecto para informarle del cambio. No todos los recipientes necesitan tener su copia de Syzygy, sólo acceso al correo electrónico.

    Este programa es usado por Union Carbide (New Jersey, EE.UU) para el seguimiento del cumplimiento de las regulaciones acerca del medio ambiente. McLean Technology Group creó la versión Macintosh de este programa, permitiendo a los usuarios trabajar conjuntamente con la versión DOS del programa. La traducción al sistema Macintosh involucró un rediseño total del interfase para adaptarlo a las normas de Apple. Los cambios introducidos en la versión Macintosh fueron luego incorporados a la versión DOS.

    Otros usuarios del programa incluyen a Hughes Aircraft (EE.UU), y Northern Telecom (Canadá).


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